Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2017

Tenía razón Hobbes.

¿Por qué somos así? ¿No nos damos cuenta de que cada acción que se realiza, por insignificante que parezca, repercute intensamente en la otra persona? Cada palabra se siente, se asienta en lo más profundo del alma, ahí dónde nada ni nadie es capaz de llegar para sacarla.
Supongo que nos encanta mutilar, disparar repetidas veces para que nuestra quebrada alma salga a flote a base de dolor ajeno; para sentir por unos instantes que nuestra vida es mejor.
Y ahora pregunto:
¿Dónde está la cordura del se humano? ¿Se ha esfumado entre tanta podredumbre?



martes, 3 de enero de 2017

Borradores

Siempre que abandono un lugar en el que he pasado un largo tiempo me olvido de algo...  un libro, las gafas, el tan sobrevalorado cargador del móvil...  ¡maldita cabeza mía!
Sin embargo, cuando me separé él lo dejé todo consigo. ¿Maldito corazón? ¿Cómo se puede olvidar tanto?

Presentación.

¡Bienvenidos a mi blog!
Si estás leyendo esto significa que de alguna forma has topado con algunas letras mal escritas que te han incitado a leer más; quizás te lo ha recomendado algún amigo o simplemente has visto el enlace en alguna red social. Sea de la forma que sea estás aquí y espero que las próximas caóticas líneas que preceden esta introducción sean de tu agrado.

Para que me conozcas un poco más te diré que soy una chalada de dieciocho años que sabía desde los diez que necesitaba de las letras para vivir (y no tan metafóricamente, estudio hispánicas).
Me apasiona sobretodo la literatura hispanoamericana y adoro las lenguas clásicas (me parece increíble como tantos siglos después podemos conocer con exactitud lo que pensaba Julio César o sorprendernos con las tácticas de batalla narradas por Jenofonte).

En cuanto a temática cabe mencionar que igual vas a  encontrar tanto relatos como poesía, citaciones,  reseñas o a saber qué  ¡no se pueden predecir las idas y venidas!

Ante todo: espero que te guste.